Soy la voz que me lee


 Se me confunden las imágenes con todas las palabras que le oí decir, tanto que en ocasiones no estoy segura de si soy una página que escribió un día cualquiera en que pensaba en mi o por el contrario solo soy eso, la ilusión de un pensamiento que tuvo, allá, en esa parte del cerebro que nos hace tan singulares a ti y a mi y quién sabe...a él, un escritor que me creó y me dejó volar por encima del cursor, la tecla o una pluma mojada en tinta milenaria. Y digo yo, qué más da, vivo un tiempo con todas las aventuras de una vida que supera la ficción y me basta con oír el susurro de esa voz que me lee en voz alta. Y es que estoy en cada texto que me devuelve la pantalla. Gracias por leerme. Soy cada uno de los sonidos que suenan en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario